Добавил:
Upload Опубликованный материал нарушает ваши авторские права? Сообщите нам.
Вуз: Предмет: Файл:
Los comunicativos para el 4 curso.doc
Скачиваний:
1
Добавлен:
10.09.2019
Размер:
45.06 Кб
Скачать

1. Es usted gerente de turno. Reciba al huésped, explíquele que hay que hacer para instalarse en el hotel; dígale que es necesario indicar en la tarjeta del huésped. Deséele una feliz estancia en el hotel (en la ciudad).

Si alguien quiere instalarse en el hotel tiene que pasar una serie de trámites. Por lo primero, el huésped tiene que presentar sus documentos al gerente de turno y llenar el formulario. Es decir, indicar su nombre, apellido, orígen, edad en la tarjeta del huésped. Después de eso, él recibe la llave de la habitación que había resrvado de antemano.

En general, el huésped puede recibir cualquier información que necesita, comprar entradas para el teatro, resolver sus poblemas. El gerente de turno siempre está a disposición del huésped y le siempre desea una feliz estancia en el hotel.

2. Es usted representante de una Agencia de Turismo. Haga la información acerca de como es posible resrvar una habitación en el hotel. Exprese su opinión respecto a las condiciones. Diga cuál habitación es la mejor. Explique las razones.

Imaginamos que yo soy un representante de una Agencia de Turismo y tengo que hacer una información acerca de como es posible resrvar una habitación en el hotel. En general, hay diferentes maneras de hacerlo, por ejemplo: por correos, por teléfono, por fax, por Internet y también personalmente. Pero, segun mi opinión el Internet es un procedimiento mejor y más seguro. Es muy rápido y da toda la información sobre el hotel, tipos de habitaciónes y también sobre las habitaciónes libres.

Hablando de las condiciones, no hace falta olvidar sobre las categorías de hoteles. Así como nuestro hotel es de cinco estrellas, posee todas las comodidades. Es decir, las habitaciónes están muy acogedoras y cómodas, camas con ropa limpia, cuarto de bano con todo lo necesario para hacer el aseo personal. A próposito, cada uno tiene sus propios gustos y puede elegir lo que quiere.

3. Es usted representante de una Agencia de Turismo. Ofrézcale al huésped diferentes tipos de hoteles y haga su breve característica funcional.

Relatamos sobre hoteles y su clasificación.

4. Trabaja usted en una Agencia de Turismo. Trate de convencer al turista que el viaje por avión tiene una serie de ventajas. Cuáles son? Dígalo.

Es imposible imaginar la vida moderna sin viajes. Millones de personas en todo el mundo pasan sus vacaciones viajando. Lo hacen para ver otros países y continentes, las ciudades modernas y las ruinas de ciudades antiguas. En general, existen diferentes tipos de viajes: viaje por mar, viaje por avión, viaje en tren. Pero yo aconsejo que usted prefiera el viaje por avión. El avión es un medio de locomoción más rápido de todos. Relatamos sobre el viaje por avión.

5. Es usted traductor que hace oficio de guía. Trate de convencer a los huéspedes que Kyiv es una de las ciudades más antiguas del mundo. Dígale algo que puede despertar el interés.

Kyiv es la capital y mayor ciudad de Ucrania. Es una ciudad larga y destacada. El momento exacto de la fundación de la ciudad es difícil de determinar. La legenda dice que el lugar del nacimiento de una gran ciudad en la futura zona de Kyiv fue profetizado por San Andrés. Se cree que la ciudad existía ya al principio del siglo V, estableciendo inicialmente como un enclave comercial.

Hablando de Kyiv hace falta destacar también sus aspectos culturales. Esta ciudad tiene más de 15 siglos de historia, tradición y cultura para mostrar a sus visitantes, que podrán admirar sus monumentos históricos, catedrales y conjuntos históricos en paseos y excursiones. Los museos más famosos de Kyiv son el Museo Nacional de Historia de Ukrania, el Museo de Bellas Artes Ucranianas y el Museo de Arte Oeste y Oriental, aunque también se puede recorrer Iglesias y Castillos antiguos que están sobre las colinas del margen derecho de la ciudad, donde se encuentra el sector histórico de Kyiv. Pero sin ninguna duda, si algo atrapa la mirada de turistas de todo el mundo es la catedral de Santa Sofía, el majestuoso edificio bizantino que fue construido en los años 1037-1039, que cuenta con 19 cúpulas y que ha sido, durante muchos siglos, el corazón de la vida religiosa de la Rusia de Kyiv. Otras visitas obligadas en Kyiv son el Museo de Historia Ucraniana que se encuentra al final de la calle Volodymyrska, y donde se puede conocer una interesante colección de objetos antiguos relacionados con la tradición y cultura local.

Hablando de catedrales hace falta destacar la colegiata de San Andrés es una catedral barroca magnífica cuyas cinco cúpulas de colores azul, blanco, verde y oro miran al cielo y brillan para captar las lentes de las cámaras fotográficas de los turistas.

6. Los huéspedes tienen interés por la vida cultural de la capital de Ukrania. Aconséjeles dónde pueden pasar bien la noche, dónde se puede reservar entradas para el teatro, para un concierto etc.

Hablamos un poco de Kyiv.

También en Kyiv hay muchos hoteles donde se puede pasar bien la noche. Por ejemplo, ustedes pueden elegir cualquier hotel que quieran. Es decir, de tres, cuatro o cinco estrellas, eso depende de sus deseos y posibilidades. Pues, yo les propongo instalarse en el hotel Dnipro. Este hotel está en el centro de la ciudad. Hotel Dnipro está cerca de lugares de interés como Plaza de la Independencia, Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas, Palacio Mariyinsky y Catedral de Santa Sofía. Iglesia de San Andrés y Puerta Dorada también están en las inmediaciones. Los servicios también incluyen centro de bienestar. Los empleados que trabajan en la recepción son muy amables y hospitalarios y ustedes pueden reservar entradas para el teatro o para un concierto.

7. Trabaja usted en la recepción. Llama por teléfono un hombre que quiere reservar un número. Le interesan hoteles de precios módicos. Dígale en una forma breve acerca de las condiciones de la vida en los hoteles de tres estrellas.

Os he dado este comunicativo en una hoja de papel. (Я Вам давала эту ситуацию на листике, Вы делали ксерокопию).

8. Es usted administrador del hotel. Un grupo de huéspedes de una excursión por el Museo arquitectónico al raso se ha cansado y desearía relacsarse por la noche. Déjeles un consejo dónde se puede pasar el tiempo para divertirse y descansar a la vez.

Aquí disponemos de muchas posibilidades para pasar tiempo libre. El Hotel posee una amplia sala de estar con hogar a leña, donde Ustedes pueden disfrutar la vista desde los ventanales que dan al lago, en un ambiente muy cálido y confortable. También cuenta con bar en la sala de estar. Allá les van a servir una bebida que les gusta más. El hotel posee dos piscinas, una para niños, otra para adultos con jacuzzi, y un amplio solarium. Si quieren divertirse al aire libre puedo aconsejarles que vayan al estadio. En el estadio hay canchas para practicar el tenis y el baloncesto. Si Ustedes prefieren en descanso más pasivo, a su disposición está Un hermoso parque para disfrutar la puesta del sol, al borde del lago.

También tenemos un comedor, totalmente equipado y una sala equipadas con PC conectadas a Internet.

Соседние файлы в предмете [НЕСОРТИРОВАННОЕ]